Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Este sitio es seguro

 

¡Usted está visitando un sitio seguro!

Los datos que intercambie con nosotros estarán encriptados, por lo que viajan de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre nuestra página electrónica y usted, y en retroalimentación la información que nos aporte (datos personales, contraseñas, etc.), está totalmente cifrada o encriptada.
El que los datos viajen cifrados significa que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre usted y el servidor donde está alojada esta página electrónica.
Al tener nuestro certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, por lo que podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Nuestro certificado SSL permite la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de intromisiones.

El logotipositio seguro SSL que encontrará en la parte inferior de nuestra página electrónica, confirma que es totalmente seguro, así como el candado verde que podrá ver en su navegador al inicio de la barra de direcciones.

Nuestro certificado está expedido y verificado por una de las empresas más importantes en seguridad informática, Comodo.

Siéntase seguro de navegar por nuestra página y comunicarse con nosotros.

 

Más información sobre las ventajas del certificado

Destacados

Redes Sociales