Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Acústica en la edificación

 
En muchas ocasiones, debido a una mala insonorización, en nuestro propio hogar o lugar de trabajo se cuelan ruidos molestos que producen malestar e incluso pueden llegar a provocar enfermedades.

Geocivil 98 realiza estudios de control de la calidad acústica de los edificios comprobando que se cumple con lo señalado en el CTE DB-HR. Debe controlarse que todos los elementos constructivos de los edificios poseen unas características acústicas adecuadas para reducir la transmisión del ruido (tanto aéreo como de impacto), de las vibraciones y la reverberación en recintos.

Se realizan mediciones de aislamiento acústico en diferentes estancias que reciben el ruido generado desde el exterior, otras estancias o locales comerciales. Las mediciones se realizan siempre de acuerdo con las especificaciones de la Norma UNE que es de aplicación.

También se realizan informes para particulares que quieran resolver cualquier problema acústico, aconsejándoles la mejor opción para reducir y minimizar el problema.
 
Le ofrecemos, a la vez que experiencia y profesionalidad, un trabajo de calidad realizado a unos precios muy competitivos.  
Ir a acústica ambiental Acústica ambiental

 

Etiquetas de la sección

acústicos | edificación

Destacados

Redes Sociales