Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Acústica ambiental

 

Geocivil 98 realiza todo tipo de estudios de acústica ambiental, para ello dispone del equipo técnico suficiente.

En los estudios de acústica ambiental se realizan mapas de isófonas en los cuales se puede predecir el ruido que una determinada infraestructura o industria produce sobre el medio ambiente. Así mismo, permite realizar estudios de ruido sinérgico de varias infraestructuras o industrias que estén localizadas en un entorno próximo y prever cómo esto afectará al medio.

También se realizan mediciones 'in situ' del ruido actual mediante un sonómetro.

Los estudios acústicos ambientales en la mayor parte de las ocasiones se incluyen dentro de los proyectos de infraestructuras en los estudios de impacto ambiental y en los proyectos de construcción.

Todos los informes se realizan tomando como referencia la legislación vigente tanto a nivel estatal, como de las comunidades autónomas y las ordenanzas de los ayuntamientos.

Le ofrecemos, a la vez que experiencia y profesionalidad, un trabajo de calidad realizado a unos precios muy competitivos.

Para conocer nuestros trabajos en el ámbito de la acústica ambiental consulte nuestro listado de estudios acústicos ambientales

Acústica en la edificación Flecha dcha Geocivil 98

 

Etiquetas de la sección

acústicos | ambientales

Destacados

Redes Sociales