Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Evaluación ambiental

La Evaluación de Impacto Ambiental, es el trámite administrativo que sirve para definir e identificar impactos ambientales. La nueva Ley 21/2013 , de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, que deroga el Real Decreto 1/2008 de 11 de enero, es la que define qué proyectos y actividades deben contemplar la realización de este trámite.

Se define como Impacto Ambiental, el efecto que sobre los diferentes factores del medio ambiente tendrán los proyectos, públicos o privados, cuando éstos se lleven a cabo. Los impactos ambientales pueden ser positivos o negativos.

Geocivil 98 realiza estudios de impacto ambiental (EsIA) de cualquier tipo, tanto los referidos a pequeñas industrias como los más elaborados estudios de impacto ambiental de diferentes infraestructuras, líneas eléctricas, autovías, líneas de alta velocidad.

También elaboramos informes de sostenibilidad ambiental (ISA), regulados actualmente por la nueva Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, que deroga la anterior Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente.

Además, también llevamos a cabo todos los trámites e informes complementarios que sean necesarios en el desarrollo de la Evaluación ambiental, tanto de proyectos como de planes y programas, como pueden ser: documentos iniciales, documentos ambientales, documento de evaluación de Red Natura 2000, estudios acústicos y arqueológicos.
 
Ordenación paisajística Flecha dcha Geocivil 98

 

Etiquetas de la sección

ambientales

Destacados

Redes Sociales